OTRO VIDEO MADE IN MALAGA MONTADO POR J.BAENA ... EN POCOS DIAS SUBIRE OTRO MAS QUE ESTAMOS ACABANDO... UN SALUDO ESPERO QUE OS GUSTE http://www.vimeo.com/1614266
Alomejor demasiado largo por ''chorradas'', pero *****, buen nivel colega... Me encantan las tomas sacadas desde la rueda delantera, y alomejor te diria que no abuses tanto de los efectos de video, quedaria mas elegante. Buen vid.
jajajaj yo no lo e montado lo a montado un colega ,,, y las chorradas sacan una carcajada ... los efectos bueno a critero de cada uno a mi me gustan...pero esto es lo q hace falta aqui videos ... cortos largos .. fotos .. reportajes .... cositas q le den color al foro ajajaj un saludo
muy guapo el video jaja eso mola que alla peña para montar en bici jajaj y seguid asi yo pondre trucos parecidos dentro de un año jajajaja saludosssssssssssssss
Muy guapo pero creo recordar que lo he visto en alguna página web, me equivoco? muy cierto, hay que poner fotos, vídeos para que esto parezca más un foro de BMX, me comprometo ahora mismo, a grabar algo para la semana que viene o así y ponerlo por aquí. Un saludo
no si ya se que es una presa pero lo que dioje solo era "una expresion". *****, de todas formas yo no lo haria si no fuese una monty xD
no creo que le importe mucho si la tira no jajaja tu no tirarias la tuya pero parece que se la a llevado el para hacer waterjump porque para campillo street o park lo que haga tiene una mejor y mas nueva.... o que te crees que aaron ross en chill bro le importa mucho que se le rompa algo tirando y maltratando la bici como lo hace....
esta muy guapo! y bien montado! a ver si sabes con que programa lo hizo! que me interesa. jejeje un saludo! PD: tan largo acaba raiando, pero los trucos compensan.
con el programa q trae los mac... ...y la bici es la bici de javi y no pasa nada por tirarala al agua yo estube haciendo watherjump con mi bike y lo unico engrasarla bien y ponerle presillas a los puños pa que no se salgan pero por lo demas el agua no le pasa na ...
No esta mal, pero no me mola el montado antiguo. Solo vi el principio y poco mas. Los riders y eso tienen nivel. Me mola el principio pero la musica y eso hace que el video sea mas aburrido.