pues un video de yo i chesa rideando por la calle, opinadd saludoss! http://www.youtube.com/watch?v=2rHxD7918VE
***** tio ati q mas te da? es nuestro problema...el 90% de los que acen bmx street van sin casco...i no es una moda..
Wapisimooo esos smith y feables... Los 360 y 180.... vaya zonas ..Me mola el plano inclinado ese donde haceis grinds y los 180. Seguir asi!! Salu2 Pd; Cañeros los wallrides!
Si en esos fakies interminables metiese algun bunny no hands o algo con un bunny fakie quedaria todo pro eh... Esta wapo, aunque la musica un topicazo jaja
jaja si eesque no puedo cojer mucha velocidad porque mi convinacion de plato i piño es mala.. voi mui revolucionado.. ejej
mequito el sombrero(aunque no lleve) la ***** ya me decias veras lo que emos mejorado...y **** que si habeis mejorado.. saudos...
El chesa es un vago del 15,al msn se conecta para hablar con la chati y conmigo..jajaja.. Bueno video de maricas..
uii uii potro.. xd que teneis vosotros doss?? teneis algo que tengais que decir a todos los del foro?? jaja
yo lo de potro lo sabia pero de chesaaaaa iuiuiu....jajaja el video de **** madre tio me encanta como montais y los grinds pajunos seguir asii