Pues lo primero dar las gracias a la gente del foro, llevo muy poco pero me ha valido para decidirme bien porque bicicleta comprarme, y descartar marcas desconocidas y baratas, por estirarme un poco mas y comprar algo mas decente para comenzar. Una GT avalanche 2.0. He echo un par de salidas (soy mas que novato) y va muy bien, me he pillado un soporte para el móvil y grabar en este caso una ruta corta pero con muy buenas cuestas (en el video no se aprecia las grandes pendientes) en bosquesur. Y para agradecerlo os dejo aqui un video de la rutita, la próxima ruta que me haga que será a Arroyomolinos, q esta bonita, la colgaré igualmente. UN SALUDO A TODOS!! y espero juntarme con algunos para hacer rutas bien complicadas dentro de poco. [video=youtube_share;4m17dY7-JnI]http://youtu.be/4m17dY7-JnI[/video]
pues si te animas y quieres salir con nuestro grupo date una vuelta por los enlaces de mi firma y veras fotos y videos de nuestras rutas. he visto el video, esta bien para ser el primero, pero al principio se te ve sin casco y guantes, y compi eso es tan importante como la bici, procura no salir sin ellos, la cuesta esa que bajas que es la mas alta de arroyo sur, esta tambien muy bien para subirla y te puedo asegurar que se sube. sigue dandole duro a esto que al final se convierte en una enfermedad, je,je,je. un saludo y nos vemos en los caminos.
Yo salgo todos los jueves x la tarde, me hago un ruta que esta curiosa hasta arroyomolinos son algo más de 30 kilómetros. Otras veces voy por bosquesur dándole duro a las cuestas y rodeando casi toda Fuenlabrada unos 20 kilómetros, quiero ver la sierra de batres a ver q tal esta, a ver si alguien me enseña alguna ruta. Bueno si hoy alguien se anima a las 19:00 unos 34 kilómetros una rutita curiosa y divertida....q escriba, salida desde Fuenlabrada. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk