Ola a todos, aqui dejo el último video que he hecho para probar un prototipo de cable cam que he fabricado, si os gusta y quereis saber más podría crear un post sobre como fabricar una cable cam, como el de bricomanía, facil, sencillo y para toda la familia!! jajajaj saludos riders [video=youtube;18m4qn49uGU]http://www.youtube.com/watch?v=18m4qn49uGU[/video]
graciasss!! pues me lo voy a currar con fotos y tal, todo bien explicado, porque de verdad que es super facil y barato
me podrias decir por cuanto sale para ya guardarme la pasta, jejej esque mola un huevo i ademas se ve muy bien.
Bailotea un montón, pero mola. Todo es empezar. Nosotros también tenemos un proyecto de cablecam en el tintero que tenemos que depurar. Nuestro primer diseño iba con una cámara pequeña tipo GoProHD.
en realidad no se tambalea, depende de como se lance o se deje caer, lo más importante, para que esto no pase, es invertir en una buena cuerda, la que yo he usado en este video, que es la primera prueba que hago, es solo de 3mm, y cuesta el rollo de 20 metros unos 7 euros,(no la compré, la tenía en casa) xD