aqi un video de freecaster (gran pagina) pff deve de doler mae mia i con ese traje no se deven de acer a saco de daño? parece q no llevan peto ni nada solo casco i rodilleras... pfff aqi el link: http://www.freecaster.com/live/1000006_1005159
dios peazo de *****!!!! ya bes con ese traje de ****** ai to fino yo no se pero creo qe se tienen qe dejar mas!!! ufff asta el hill cn su caida tonta seguro qe se dejo a saco!! xd
eso es lo que yodigo, debajo de esos trajes no llevaran el peto?? es que si lo llevan nose que peto llevaran porque no se le nota nada y las ****** de ahi... es mucho arriesgarse, fijate este que se me te un ostion del 15 y se levanta como si nada...no creo que no llevara proteccion en el torso no creeis??
solo lleva rodilleras, guantes y casco. Atkinson es de los que se pega buenas leches si no mirad el Earthed cuando va con Iron Horse o en Vigo que dobla la GT.
mae mia es q no llevar peto en estas carreras... i el traje to pegao al cuerpo al caerse.. pfffff deve de doler .... pero wueno es lo q tiene ser campeon de alguna cosa xDD
lo que me parece impresionante es que no se le ven heridas, digo yo que algo se habra hecho, porque madre mia, yo si me doy una la mitad de gorda que esta me toca colgar la bici 6 meses, jaja