El pasado Domingo y gracias a la invitación de PepCucu y los Joanvi en sus dos versiones , fuimos hasta Caldes de Montbui , para comprobar el sabor de sus piedras y nos dimos un atracón de estas jajaja unas trialeras plagadas y bastante delicadas y algún que otro paso mas que complicado nos esperaban ansiosos de sangre de biker jejejeje [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=859323914183172477&hl=es[/GVIDEO] un Saludo a los organizadores , y gracias por un día muy , muy guapo , por cierto ¿ en el ....Rabo , no venden rastrillos ?:mrgreen:
muchas gracias a todos , la culpa de bajar por donde lo hacíamos , está claro , es culpa de los autóctonos de la zona , si a mi me llevan sin bici y me dicen que tengo que bajar por ahí , me da un algo , las piedras esas están vivas y algunas tienen una capa de cera brillante jajaja
Hay que ver lo bonito que es el mtb cuando se juntan buenos artistas. :bravo Ya me gustaría tener la mitad del nivel que tenéis por ahí. Que grandes sois, *******!! la2 Pedazo de vídeo guapo, como siempre...
Uno de los mejores videos de Santi que he podido ver, vaya manera de domesticar piedros, cortaos etc... además me gusta mucho este video porque esta poco PALETizado es natural como la vida misma. Técnica os sobra a esportones
Siniestro Total - Camino de la Cama . Muchas gracias Shore . como si no lo tuvieras jajaja Muchas gracias Rot & Roll y no mas "grandes" que vosotros :twisted: jajaja gracias Onievus , ese sitio no es para poner muchos palets , estaba muy chunga la cosa y costaba mantener la bici en vertical :mrgreen: como para poner mas trampas jajaja
Era una chica muy mona... aaaahhh!!! Que vivia en Barcelonaaaa.... Cuando estabamos en cama... aaaahhh!!! Me bailaba la sardanaaaa.... Como molan Siniestro **** con Caldes no? Madre mia que faena nos queda....
Pues que decir... que muy guapo el video Santi, como siempre :-D Solo un pequeño problema, ¡que mania teneis en pillar a la gente cayendose! :mrgreen: entre las caidas del video y las secuencias de fotos de Gerard... nada, nada, que asi se aprende! La salida también fue genial (durilla pero genial) y pasamos una buena mañana batallando con MONTONES de piedras :twisted: que al final se rindieron a nuestros pies (bueno, mas o menos jejeje).
High-level Santi, no bajas el listón. Pero para nivel el que os gastais en los saltos y trialeras, yo a eso le llamo free-natural. Un saludo y a seguir así.
Saaannnntiii!! Lo buen reportero,que coña de video..!! Que sepais que los obstaculos estàn cogidos en perspectiva,jejejejj!! Este hombre consigue que sea èpico!
Muy buena esa excursión en grupo. Normalmente salgo solo, pero cuando voy acompañado las buenas sensaciones se incrementan. Un saludo desde Valencia
Gracias ... pero la culpa no es mía , sois vosotros , que cada vez el Turrón está mas duro jejeje un saludo Pep y saluda a los Joanvi .