eso si que es un CAMINO! enhorabuena; esa ruta de la plata (que bonita!) ; espero alguna vez hacerla tambien, en mi caso por el norte; es una de las cosas que quiero hacer y lo tengo pendiente (supongo que a este ritmo tendre que hacerla con mi hijo; eso sería lo más!....) jejjee..lo dicho FELICIDADES CHAMPION!
Que buen vídeo, fenomenal, yo este año no lo pude terminar por un accidente a 70 kilómetros de llegar, el año que viene le volvemos a atacar para conseguirlo.
De otro paisano, e visto el reportaje y el vídeo,menuda pasada eres todo un artista picha. Un abrazo y a ver si nos reunimos y nos cuentas esa batalla tomándonos unas birras.
muy guapo compañero!! da ganas de hacerlo, esta en mis expectativas con la mujer, pero la epoca que estamos hacia adelante tiene que ser ******, pero es una gran aventura!!!
Enhorabuena compañero, me ha encantado el video, me quedo con la cara de felicidad en el minuto 8:40 cuando cierras los ojos jejeje. Además se ve que lo importante es el camino, lo que conlleva y no llegar a Santiago. Enhorabuena otra vez