Este paseo lo tengo que hacer, mas pronto que tarde, bella Galicia: http://tkbikes.es/2013/02/17/camino-santiago-del-norte/
No olvides el camino primitivo! 100% mtb. Me pareció una autentica pasada, la gente dice que más bonito que el del norte!
el año pasado hice el francés y este año haré el del norte:La zona de navarra y la de Galicia preciosas,pero Burgos y Leon teniendo cosas bonitas es mas monotono en paisajes,En cambio la ruta del Norte es bonito todo.
Gracias por el dato, pero se ve el mar? debe ser que como naci en un puerto el Mar para mi es como la espinaca para Popeye jejejeje.
No, el mar no se ve. Este va por el interior, desde Oviedo a Santiago atravesando preciosos bosques Asturianos y por senderos de cuento. Flipante!!. También es más duro, porque pasa algún puerto que otro!. Y eso que soy Asturiano, el camino del norte pasa prácticamente por delante de mi casa! Saludos
Yo hice hace dos años el sanabres, partiendo desde Salamanca, y la aventura es recomendable 100%, el camino precioso.....
Aupa compis Yo lo voy a hacer esta primavera Que libro o guia me recomendais para estudiarla bien? Gracias por vuestra ayuda
Chulísimo desde luego, pero para mi gusto demasiada carretera. Yo el del norte le haré con la flaca para disfrutar de la carretera y de las vistas, y con la burra el del norte, más apto para ella
el del norte lo hicieron unos amigos este verano saliendo desde irún, nunca los vi ni tan sucios ni tan contentos al llegar
La casa de mis abuelos esta en Guitiriz, que es la salida de la penúltima etapa y lo que hice un día fue hacerme las dos ultimas etapas juntas en plan maraton y que me recogiese mi padre en santiago, 98km, lo tengo que repetir otro día, me gusto la experiencia a pesar de ser dura. Enviado desde mi Galaxy Nexus
Tengo pendiente algún día hacer el camino en bici, en buena compañía, por supuesto. Ya lo hice a pie, y estoy seguro de que en bici debe ser una pasada.
Muy chulo el video. Si no pasa nada extraño lo hare en Septiembre de este año aunque no tengo decidido cual...
Lo hice desde Irún un año, y al año siguiente lo empecé en Burdeos. Empezando en Irún empiezas con muchas cuesta los primeros días, y sin embargo si empiezas desde Burdeos, aunque hasta Irún son unos 300Km, son totalmente planos y en mi caso todo por la costa, casi todo por un carril bici por las Landas. Vale la pena, es precioso y se puede dormir en el bosque discretamente ( yo lo hice). Cuando llegas a Euskadi, ya tienes las piernas y el cuerpo preparados para la montaña Vasca, que es muy dura... Para mi es un viaje increible, una ruta gastronómico-deportiva por las costas del cantábrico. Cada dos o tres horas hacía mi paradita a tomar un pintxo-tapa y a seguir adelante. Hice el 90% por el camino, evitando carreteras, escepto en Asturias, que fué donde más carretera cogí los dos años. Yo todos los días me bañaba en el mar, y me acicalaba ahí. Cualquier cosa en la que os pueda ayudar no dudéis en preguntarme ! Un saludo