Hola a todos, tube ocasion de participara en el DH de la copa catalana, en Sant Andreu. He preparado este video de mi camOnBoard que espero os guste, y proximamente subire otro del resto del finde... Un saludo foreros!!! [video=youtube;UKHQy2FF8UI]http://www.youtube.com/watch?v=UKHQy2FF8UI[/video]
maquina!!!!! muy guapo el video, si señor. sabes que me estreno en Vall D Uixo?????? posiblemente valla con vosotros, uffff, que miedo, jejejeje. Aprovecho para hacer una consulta al personal experimentado: de tecnica no ando mal, un nivel medio, pero nunca antes avia participado en una competicion de DH, que pensais de que me estrene en un evento de esta categoria???????
Ehiiiii ese Mingui.... tio, yo me estrene en Sant Andreu.... tio, se como montas y tienes mas nivel que yo para Vall Duixo!!! te lo aseguro.... Mañana vamos para entrenar y ver el circuito, te podre decir mas por la noche!!!!! que guay que seamos varios los que vamos para alla!!!! un abraza tio!!!!
tomtig... yo si que me equivoque!!!! jejejejejejee...... animo tron... por cierto, que dorsal llevabas????
el dorsal 255 master 30 , solo corri la primera manga , compromisos familiares , lo malo de compaginar todo , en serio lo de colgar los videos es de pm asi puedes ver como lo va la gente y asi probar diferentes cosas ................
e tio io tambien estube en sant andreu, aora que e visto el video recuerdo que nos cruzamos un par de vezes , aver si podemos coincidir en algun otro citio, surte , adios!
ehiiiiii..... jreig95.... que dorsal llevabas, a ver si te encuentro por alguno de mis videos y/o fotos (que aun no me ha dado tiempo de subir, 4 tarjetas!!!)... por cierto vas a Vall D'Uixo???
255? Pues aquí estás!!! en el minuto 4:25, luchando con el barrizal... Por cierto...ande está la dugjaaam??Ke joios... http://www.youtube.com/watch?v=Ky9R_yvyqgw&hd=1 Perdón...mequivocao!!! Este video es de este año y el dorsal del anterior
Gracias Farru..... y si Javili, es del año pasado.... jejjeejejejejeee.... pero bueno, esto pasa. Me he quedado soprendido al verlo al principio... jejejejejee