Hola,, ayer por la mañana estuvimos montando y grabando un poco.. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=gFBEB7zcy8A
WAALLAAA PERO SI SOYS TAN PROS KE NO LLEVAIS CASCO NI NADA... muy amos, si señor... (siempre hay gente ke no tiene nada ke protejer...) salu2!
hey,..!! que pasa con lo del casco?.. para empezar el que sale haciendo tables pa los dos lados,, es Ruben Alcantara,, campeón del mundo de bmx y pro de fox y etnies entre otros,, el sabrá si necesita el casco o no señores.. y para tí Moustro, llevo 15 años montando y cicatrices por todo el cuerpo,, el casco me lo pongo para dh,, en saltos seguros como los del video no me lo pongo porque considero que si me caigo es cosa mia.. ahora parece que poner un video es para ir de pro o yo se que... señores! a grabar videos y dejarse de criticar!
ombre esque ia puedes ser campeon del mundo y d lo q qiera per para darte un golpe en la cabeza te lo puedes dar hasta bajando de la cera digo yo quiza tengas mucho nivel pero solo tiens que ver los talegos que se meten los autenticos pros...
illo y ati k maste da si se da el golpe se lo da el no tu meteros kada uno en buestros asuntos y ya esta.donde esta ese campillo?yo e estado en uno k sta alado del skateparck k estan juntos ambos alado del mercadrogas
nada, si cada uno vera lo que hace. Pero los saltos seguros no existen, cualquier dia puede haber una sorpresa. En el fondo no cuesta nada ponerse un casco de huevo... los dirts tremendos
para que sirven los sacos?? eske no me e fijado mucho.. salu2 ____________:bikerla2FREERIDE/DUAL/DOWNHILLla2:biker___________ :badairistolas ride fast,live fast istolas:badair
weno para akellos ke no saben de ke se esta hablando es del colega ke sale en este video ... y ke es puteado por no llevar casco.... http://youtube.com/watch?v=coVc0vA8NzY JOJOJO... CREO KE LOS SALTOS KE HACIA EN EL CAMPITO SE KEDAN UN POCO CHICOS... porcierto.. hay un video rulando en el ke el WALLRIDE ke salta por encima de la autovia no lo cae bien en el primer intento y cae desde todo lo alto al hueco... Y NO LE PASA NADA.. creo ke este tio sabe caer y controla como para decidir solito si lleva casco o no.... PORSIERTO LE VI UN DIA CON UNA BMX TRUCADA CON DOBLE SUSPENSION.. TE CAGASRS... ALGUIEN MAS LO HA VISTO????