ayer estube en el campillo de Durango, Bizkaia y aqui os dejo un video de un 360, el giro salio bien pero lo cai con un pie fuera.. http://www.pinkbike.com/video/16273/
yeyeye ese iker ai durango a topee! porque poneis el pale tiooo??? yo cuando voy lo aparto siempre :S no me mola tener ai el pale no se jajajajaa con pale no me siento seguro!
yo la ultima vez k fui a durango, m kaguen diez tuve k kitar todos los ***** troncos k misteriosamente tiro el viento... a mu wapo el 360 la proxima lo tiraras en la lanzdera no??? jaj
mui bueno el video yo la ultima vex k estube la ultima semana de semana sant estaba en plan jodio por la lluvia mas k nada i el dia de los arboles fue una putada sobre todo los troncazos gordos ufffffff....... aparte no se si sere io o k pero no se esta descuidando un poko sobre todo la zona de la lanzadera i asi.....
Está la zona un poko mal en general. En verano habrá que limpiar un poco todo y arreglar los saltos, sobre todo las crestas.
eso es , teniamos que arreglarlo entre unos cuantos este verano y dejarlo pepino..y hacer algo nuevo..que os parece?
pero tiralo en un satlo mas grande que vueles mas y te de ms tiempo a girar asme caso si el tiras en uno mas grande pero mas te lo sacas un saludo.
bueno, y quien le va a decir a los municipales que se van a hacer cosas ayi? yo creo que es una buena idea.. con toda la gente que estamos de los alrededores no se.. me parece una buena idea..somos de los pocos que no tenemos un campillo en condiciones!
Los munipas no se enteran si hacemos nada nuevo porque ahí se sube o a montar n bike o a f*ll*r. Una pasarela estaría muy bien. Yo me ofrezco voluntario con algunos amigos.