Pues eso un video de la copa del mundo de descenso en andorra de este año, despues de tener muchos meses los videos originales guardados en el ordenador, he conseguido hacer un pequeño montaje (de momento no controlo mucho pero todo se andara). El video es larguito y no he podido conseguir que se vea en internet con una calidad mejor, pero bueno, es lo que hay. Si alguien lo ve entero y entiende de video que me diga que le parece y como mejorar. Tengo previstos otros proyectos. WC Andorra 2008 on Vimeo
y dices q no controlas...yo no es q entienda muxo,pero por aqi hemos exo unos cuantos videos y vamos tu nos pasa por encima,las imagenes son buenas,la produccion,los cortes,comentarios improvisados..bua te a qedao bordao,y la musica clava con las escenas,weno aunqe yo el final si me lo sabia jejejejje.espero q hagas mas pronto,saludos y felizidades porlopromto voi a volver a verlooooooo!!!
Que pedazo video, que recuerdos y mono!!! Podrías subirlo o compartirlo en algún sitio con mejor calidad, torrent, .... para poderlo descargar, guardar y verlo y verlo . Gracias
Madre mía! Es la ****** el vídeo este! Pero si parece profesional. Juer, a falta de oficiales este bien podría ser el Earthed 6!!!
el video lo tengo sin comprimir pero pesa un huevo (1.3 gigas) y no se como compartirlo por la mula o algo parecido ¿alguien sabe como hacerlo?
Te paso una url donde cuenta como crear o compartir un archivo mediante torrent, si puedes comprimirlo un poco, mejor. Como compartir Archivos.