Esto es un ''trailer'' de lo que tenemos pensado sacar en estas navidades o un poco despues. Los videos puestos son algo viejos ya que en el Pais Vasco lleva lloviendo 2 meses seguidos y no se puede ni montar ni grabar, asique esto es lo que salio: YouTube - christmas promo video traile Espero comentarios de todo tipo
muy wapo si señor! este finde comentan que hay tregua con el agua!!!!todos a la **** calle bmx en manoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiii señorrrrr mañana habran solamente nubes y con suerte algo de sol! Diosssssssss le voy a dar durisimo maigad! Cuando tenga NUEVO material suficiente (no quiero llenarlo de cosas viejas) lo edito (me lo currare mucho mas con un programa nuevo mejor que me estoy bajando) y lo posteo en cero coma!
guapisimo y eso que solo era el trailer jeje, espero ver la promo entera, happy tree friends! A noo HAPPY CHRISTMAS!
oye has hecho algo a la cancion??esq yo la he escuchado y la escuche sin voces q putada el tiempo menos mal q este finde dicen q saldra el sol
Ya, lo ''normal'' (la escuche en dos videos de bmx ya) es que apareza solo la base (esta bastante jarta), pero me gustaba mas con la voz... Lenny es Lenny...
No pude evitar sonreír como un ****** cuando vi que se doblaba asi el tobillo...xD Lo siento soy un joputa Muy bien montado y la de cristo pero no he visto Footjam Whip y sin eso un video no es niggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa