Video Circuito Conca del Daró 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EDUCATI, 15 Feb 2010.

1. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para quienes conozcan la marxa "CONCA DEL DARÓ" que se celebra el 21-3-2010, La Bisbal d´Empordà (Girona), aquí dejo el enlace de un video en primera persona de partes del circuïto. Són 40km, 1200m de desnivel acumulado, resumido en 18minutos, en el minuto 13-14m está el punto más duro de la ruta, són sólo 5minutos... pero aunque no se aprecia la pendiente está entre 20 y 24%, menudo chapazos, no le doy con la frente al manillar de milagro. [video=vimeo;9449034]http://vimeo.com/9449034[/video]

Saludos

P.D.: Cámara Gopro Hero Wide, dia nublado (poca luz), posición de la cámara en el pecho demasiada suelta y orientada demasiado hacia bajo. Editado con Pinnacle Studio 11.

Última edición: 17 Feb 2010
  2. wirelless

wirelless Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el video y la musica,le pega

3. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que no hi hagi "trams perillosos"... que molts cops es confon trialera o lloc tecnic i es canvia per perillositat

Allà estarem!

4. EDUCATI

EDUCATI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay tramos peligrosos, hay tramos técnicos de subida, rocas y raices, y los tramos de bajada no hay trialeras que requieran especial técnica. En este circuïto el ritmo de la bajada lo marcas tu, puedes ir más deprisa o menos, en el tramo "sant Cebriá dels alls a Vall del repós", que està ligeramente roto llegué hasta los 62km ( la bajada del video la hize a menos velocidad). Creo que gustará, es exigente pero muy divertida.

Saludos.

Última edición: 17 Feb 2010

Compartir esta página