Hola Endureros mios El año pasado a la tercera o cuarta nos lanzamos a probar la bajada de Vallnord que dentro de 15 dias servirá para la copa del mundo de DH. La etiqueta de WC acojonaba un rato pero salvo por una pendiente del copon, las triealeras y los árboles se podía bajar despacito. Algunos sitios eran bastante ****** por la pendiente pero muy bonitos. Detalle morboso: 4:35 tardamos en bajar ¿cuanto tardarán los "pros"? http://www.mundobiker.es/content/view/1733/176/ ps: posteo aqui porque aunque tema de descenso, el tipo de bajada es carne de endurero "gualnordero" y porque ponerlo en el foro de dh ha sido un experimento fallido
Lo he visto directamente en mundobiker, con eso de que en un mes es la avalanche estoy viendo el video cada dos por tres :mrgreen: salu2
Buen video!!! Nosotros la bajamos a finales de agosto del año pasado, y menos el salto del camino(que no lo hicimos) lo otro se puede bajar tranquilamente,eso si, la bajamos a nuestro ritmo de globero. Tiemblo solo de pensar como deben bajar los "pros" entre los arboles. Saludos.
Esta wapo el circuito! Pena de examenes, no poder ir... El video muy bueno, no sacas el camino del objetivo nunca, y se ve bastante bien. Un saludo!
Como siempre las fotos/videos engañan... y en este caso habiendo estado en vallnord... engañan bastante salu2
el video está muy bien, pero ¿porqué lo habeís puesto a camara lenta?, a velocidad normal quedaría mejor. Es broma, yo bajo mas lento. A ver si este verano coincidimos por allí
Que susto xD! yacreia que el foro de Enduro también estaba afectado por las metástatis cancerosas que ya han engullido el foro de dh otrora algo interesante y hoy un subforo-niñato. Allí estaré, viendo la WC y más adelante con la burrica. ps: llevo te y pastas porque las bajadas me duran tanto que me entran ganas de merendar. juas juas
muy guapo el video. yo no e estado en Vallnord pero tiene pinta de ser ******. El ritmo que llevais de p.m. yo fijo que me parao a la mitad y meriendo... y de paso veo la rapido que pasa la peña...
Muy bueno el video Jose, no se pierde el sendero ni un momento, encima con música de Iron Maiden!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: estaba el terreno sequito eh!! Este año me temo que tampoco pasaré por Vallnord y no será por falta de ganas pero todo no puede ser. Saludos!!
viendo ese video dan ganas de irse a bajarlo todo ahora mismo :mrgreen: que recuerdos me trae del año pasado
Habia unapolvareda del 10 y con el y el contraste de los árboles se veía de pena. Hay dos pasos que se ve dejo espacio, es porque eran dos paredes y con mucho arbolado para hacer pin ball pero que te voy a decir a ti de arbolado je je
Ese circuito es el Cedric no?? No sabia que ese iba a ser el de la copa del mundo...! Es el que mas me gusto de todos, con diferencia...! Eso si, vaya diferencia de Junio (creo que es cuando lo grabasteis no?) a Septiembre, que es cuando fuimos nosotros...! A final de temporada estaba destrozado!
La verdad es que cualquiera que haya bajado por algún sitio grabándolo y haya visto el video después, se ve claramente que luego en el video no parece lo que realmente es... yo he visto pasar los árboles tan cerca que dudo que mi manillar de 660 pasase entre medias... vaya tela! Me quedo con las ganas de ir y bajarlo... Yo creo que de seis minutos no bajo fijo... yendo a saco, claro.... Un saludo!
Epa Joxe! Te hemos echado de menos Ito y yo hoy en Cerredo... nos debes una rutilla pseudo-endurera de las nuestras! En cuanto al circuito del WC, segun he leido, va a ser el Cedric pero con bastantes modificaciones. A mi la verdad no me parecio tan complicado para un WC (excepto el salto macarra del camino), creo sinceramente que el circuito maxiavalanche era bastante mas tecnico en muchos sitios. No se, yo creo que si es algo que yo puedo bajar sin acojonarme no es valido para un campeonato del mundo.... rn cuanto al tiempo, normalmente lo estudian para que ronde los 2 minutos, 20 segundos arriba/abajo. Lo dicho, nos debes una rutilla para admirar esa Orangita, recuerda que los Urkos somos admiradores de los monopivotes jejeje!
Exceso de trabajo acumulado, todo el Domingo enclaustrado han tenido la culpa de mi ausencia. Contareis con mi visita en breve (por increible que pareza la naranja reloaded un está "virgen"