[video=youtube;KjAFgN3eQLY]http://www.youtube.com/watch?v=KjAFgN3eQLY&feature=player_embedded[/video]
La madre que lo pario,el principio donde iba marcha atras en la rueda delantera.... impresionante...Muy buen video si señor gracias Lupope.
No sé si es el mejor, pero es bueno bueno!!!. Hace tiempo que busco videos por youtube de mtb pero que no hagan " el cabra" en un bikepark, quiero decir videos de calidad de gente en mtb...vaya lío, si alguien sabe de alguno que los cuelgue. Merci!.
Impresionante, vaya control que tiene sobre la bici, y eso de ir sobre la rueda delantera marcha atras ¿que chungo,no?
Madre mia, da gusto ver estos videos (tambien envidia sana, aunue dicen que la sana no existe ;-)), me recuerda a uno que vi hace tiempo de unos mendas que graban su descenso en los Alpes y como "apartan" o esquivan a los que van mas "lentos", QUE LOCOS! Algien del foro colgo hace tiempo videos de "vimeo" (otra web tipo youtube) creo que era con sus peripecias, busca que seguro algo encuentras. Yo consulto el blog de un grupo de manises valencia que hacen algun video de sus "bajadas" y lo cuelgan en el blog, ademas sueltan unas "charradas" muy entretenidas sobre las rutas que realizan. RodaIPedal No creo que les importe que difunda su blog, alguna vez les he preguntado/pedido alguna cosa sobre sus rutas y son muy majos.
No es por quiterle meritos a Danny, pero seguro que vive de esto y se dedica 10 horas al dia a hacer el cabra con la bici. No veo yo a un albañil haciendo estas cosas en su tiempo libre. Reconozco que yo no haria eso en mi vida ni entrenando 25 horas al dia. A nacido con ese don el chaval. Muy guapo el video.
Para destacar en algo, sea lo que sea, tienes que entrenar muchas horas diarias y mucho sacrificio, y para mi eso es algo que le otorga mas merito todavia. Aparte del don que comentas, ya que yo no haria eso ni entrenando 25 horas al dia.
Desde luego es espectacular lo que hace,pero visto un video visto todos,por que en todos hace lo mismo,solo cambia el escenario...aun asi lo dicho,buenos malabares.
buf, que tio, hay que tener una técnica impresionante para hacer eso, pero tambien hay que tener un buen par de..... poque yo no me atrevería a hacer ni una cuarta parte de las cosas que hace
muy bueno el video, ¿alguien sabe decirme que casco lleva el tio?, me gusta porque cubre mucho la nuca.