Espectacular! 9000dh, Lts...he soñado con muchas de esas bicis. Y que decir de la coleccion de Cannondales....Por ponerme en plan idiota, decir que con una Kona Turner como la que llevo Misser lo bordarias!
me faltan muchas, pero si es cierto que mi colección en lo referente al Dh consideraré que esta completa cuando tenga una M1 (que me llega esta semana) ,una Gt lobo de termoplastico y una Kona Turner, a partir de ese momento me centrare en perfeccionarlas.
babeo continuo!!!!!en especial por las cannondales,menuda coleccion!!!mis felicitaciones,me inclino ante tal establo
Tomy, solo un consejo, que además considero importante. Deberías avisar, antes de visualizar el vídeo, con un mensaje que diga: "Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, especialmente en aquellas personas con afecciones cardíacas o de envidia permanente"
Envidia es poco, tanto magura me pone muuuuu malo.... Para ir a un bike park no necesitas un coche, necesitas un trailer de 8 ejes minimo para tirarte pa abajo con una distinta cada vez... Saludos!!!