video collserola (sporty cam)

Tema en 'Freeride' iniciado por eli25bcn, 15 Feb 2008.

1. eli25bcn

eli25bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapo el video pero, una kosa donde esta ese dh, como llegar y a donde va aparar.
    Gracias saludos

3. eli25bcn

eli25bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm Es Un Poco Complicao Esta Trialera Te Lleva De El Funicular A Can Coll Nose Como Explicarte Pero Wno Cuando Quieras Quedamos Y Te La Enseño Jaja La Trialera Claro Wno Tendra Que Ser En 1 Mes O Asi Pq Ahora Tengo La Pierna Rota Por Un Piño Hace 2 Semanas En La Clau

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Esta trialera se llega bajando por otra que sale de delante del hotel florida del tibidavo, cuando llegas donde esta la fuente te vas a la derecha y despues a la izquierda. Y despues cuando te cruzas con la carretera de la rabassada bajas a traves de ella hasta llegar a una casita blanca que tiene un camino a las derecha, sigues recto por encima del puente que parece un aqüeducto (de aquí el nombre del descenso " l'aqüeducte") y ya no tiene perdida, bajas y bajas hasta llegar a can borrell y despues por un camino ancho llegas hasta sant cugat.

Salu2, por cierto, muy guapo.

5. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    yeahhhhhhhh, muy wapos los videos

6. eli25bcn

eli25bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Haber Cuando Puedo Volver A Pillar La Bike Demomento Tengo Para Un Mes Haber Si Un Dia Nos Juntamos Unos Pocos Y Hacemos Un Video En Condiciones

7. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Wenas, yo soy de Mataró (Barcelona) y algún dia de estos me quiero pasar por alli para hacer free rígido pero por lo que he visto en estos videos y en otros del youtube no hay ni un salto entremedio de las trialeras, no?¿

Como mucho algun cortaillo pero nada de saltos con recepción ni maderas ni nada de eso, no?¿

A lo mejor lo que estoy diciendo no tiene sentido pero es que no he visto nada de eso en ningun video y estaría mejor con algun que otro salto, pasarelas, etc.

Hay algo de eso en collserola?¿

Gracias y salu2!!!

8. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la indicaciones.
    Saludos

9. eli25bcn

eli25bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por la trialera esa no hay nada mucha piedra y algun saltito pero hay otra la de los bomberos que al final hay unos saltos que an echo unos chavales no es nada del otro mundo pero puedes pegarte unos saltillos o sino en el velodromo de horta

Compartir esta página