Pues lo dicho encontre este video promocional, es malo de calidad visual pero lo que mola es el audio, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=OKou3i5TQGg&feature=related
Me ha gustado mucho, ya se que puede sonar raro pero se me han puesto los pelos de punta más de una vez, será porque te sientes identificado en todo lo que dice y porque sientes que es verdad esa sensación que sóo los que montamos en bici sentimos, bien solos o bien en compañía. "Están mal de la cabeza, yo los conozco, yo los he visto, están locos" jajajaja creo que algo de razon lleva pero la frase final es cierta a más no poder, "el mundo sería otro, sin duda, si hubiera más locos así". Un saludo
Me ha gustado que esta hecho en Mejico y sirve palabra por palabra al Mtb en España. Señores esto no entiende de fronteras. A ver si vamos a estar locos de verdad jejeje
Me alegro mucho de que os guste, yo me emocione mucho cuando lo escuche al sentirme muy identificado. En fin bendita locura esta de las dos ruedas.