yo no le veo mucho merito a ir de inver en bajada la verdad, con un par de tortas para aprender el equilibrio y listos.
Pues tiene su mérito, mejor que hagan cosas de estas aunque sean peligrosas, que anden por ahi liando porros. Lo que peor me parece es que no llevan ni casco ni protecciones, pa matarse. Y ademas por el medio del tráfico.
Pues si es tan facil y tiene tan poco merito no veo a muchos bikers de por aqui marcarse esos invertidos, que mala es la envidia xD
envidia cero. hace unos años me los marcaba con la moto y con mi monty de trial, y a la que te pegas un par de tortas frescas ya tiens el truco.
Cuanta razon tienes. Yo desde luego que no envidio a los chavales estos. No le veo ninguna utilidad a esos ejercicios de equilibrio. Pero si a ellos les gusta y se lo pasan bien, ¿Quienes somos nosotros para criticarlo? Y lo que esta claro es que eso que hacen es dificilisimo, que tiene muchisimo merito y muchas horas practicando. Yo uso los invertidos de forma puntual para hacer cambios de direccion en espacios reducidos, y soy capaz de hacerlos de 1 o 2 metros a lo sumo. ¿Invertidos infinitos y encima sin manos? Por favor, si a alguien le parece facil y una chorrada es, o por que es un crack y sabe hacerlos de lujo o por que no lo ha intentado en su vida. Y creo que de los segundos abundan.
Teniendo en cuenta dónde viven, me parece estupendo que pasen el tiempo con las bicis haciendo lo que sea, siempre será mejor la bici que acabar en pandillas, drogas, delincuencia, armas... Me alegro mucho por ellos.