Estoy de vacaciones y cuando uno se aburre hace cosas raras. Hace tiempo vi el video de Sam Hill bajando con HelmetCam en Fort William (el que se pega el leñazo contra el suelo), y ayer por la tarde intenté hacer algo parecido, pero sin caida!, de momento estoy haciendo pruebas, probaré de alejarla mas para que se vea el manillar y la vista sea mas amplia, de momento ha salido esto: HelmetCam DownHill on Vimeo espero que os guste, y iré probando cosas nuevas :cuñao
a mi los videos visto desde ese angulo, osea con ese tipo de camar ano me gustan nada, no lo entiendo q tiene de divertido ver un rider moverse un lao pa otro xq no avarca nada mas
A mí me parece interesante, sólo echo en falta una visión más amplia, con un angular. Pon alguna foto, y explica un poco a ver cómo has hecho el invento...
A ver, respondiendo un poco por orden: A quien no le gusta este tipo de encuadre, que no mire el video y listos... La cámara la he sujetado con un palo de madera atado por debajo de la visera del casco, la camara la llevo a unos 40 cm de la cara. Es una olympus mu 1030 acuatica, sisi, sumerjible, y es que es la que tengo para hacer barranquismo, saca muy buena resolución, y lo mas importante es que graba a 30 fps lo cual hace que con la velocidad no se pierda calidad. Para el encuadre de la orquilla hice una segunda pasada con la camara sujetada con cinta adhesiva al cuadro, eso ya va a gusto del consumidor y de la geometria de la máquina. saludos a todos:cuñao