Video de la concentración que hizo la Selección Catalana de Descenso en La Molina hace un par de semanas. http://www.youtube.com/watch?v=rPoeadtliFM [video=youtube;rPoeadtliFM]http://www.youtube.com/watch?v=rPoeadtliFM[/video] Podeis manteneros informados desde el facebook "Descens Català".
y decir que es creo que es una cosa basica y muy ejemplar para fomentar el descenso de elite este tipo de federaciones, animo! y ojala lo vean en aragon...
respeto todas las culturas! pero si vais a enseñar algo al resto del mundo por favor sería un detalle que se hiciera en un idioma universal o en su defecto en español! buen trabajo por los que se dedican a preparar a jovenes promesas!
Hola descens Català , molt bó el video , m'ha agradat veure-ho . De verdad que lo que está haciendo la Federació Catalana es de admirar , es de cajón que se tiene que tratar por igual éste deporte cómo cualquiera que exija una preparación técnica , física y mental , con constancia , trabajo , y de forma profesional por ambas partes entre otras cosas , mis más sinceras felicitaciones a todos los implicados . PD. No comencemos una discusión sin frutos sobre el idioma , es tontería y no arreglaremos nada . VISC A CATALUNYA , jejeje
La verdad es que el idioma no aporta mucho al video. Las imágenes hablan por si mismas sobre el trabajo que se está realizando para ayudar a mejorar a los más jóvenes y con más posibilidades de seguir evolucionando. De todas maneras, no estaría mal que se subtitulara en castellano. Para los que no entienden el catalán, seguro que entre todos los que sí, les podemos traducir los fragmentos en los que hablan en un idioma no universal.
Me apenan profundamente este tipo de comentarios.... Estoy convencido de que si fuera la selección neozelandesa de descenso y el video fuera en inglés, nadie haría comentarios de este tipo..... Que cada uno interprete mis palabras como quiera.....
Home Paleto, que yo sepa el Inglés es un idioma universal....A mi me gusta el Valenciano como el que más ,hablado y escrito,pero en un foro en el que hay gente de todas las ciudades de España,sols per respecte(solo por respeto)escribo en Castellano.
Estoy de acuerdo contigo, de hecho pienso igual que tú, yo no escribiré nunca en catalán en este foro. Lo único que he opinado que los comentarios de antes "sobraban". He puesto de ejemplo el inglés, pero si el idioma hubiera sido cualquier otro nadie haría comentarios. Sobre el comentario que se ha hecho antes "respeto todas las culturas! pero si vais a enseñar algo al resto del mundo.... etcéctera" el señor Galera, el que tengo el placer de ver los fines de semana que subo a la molina con los chicos que selecciona, no ha hecho el video para enseñar nada a nadie y estoy seguro que nadie le ha preguntado si quería que colgaran el video en esta web.... Respeto todas las culturas, pero en catalán no por favor..... un claro ejemplo, si señor de respeto.... No quiero iniciar una "discusión" en un foro de bicicletas, en el que se habla de bicicletas en el cual el único idioma "universal" es el de dar pedales y en el que se debería dejar de mandangas de este tipo.....
desde luego que bien se lo montan los catalanes, igualito que aqui en madrid que no hay ni por haber, ni circuitos para entrenar, no me estraña que luego bajen como bajan, saludos y a entrenar
Te acabas de cubrir de gloria .... a mi me la pela muy mucho el idioma, lengua, dialecto o balbuceo en la que está video, aquí lo importante es que hay una federación trabajando por este deporte y otro mogollón de ellas que nada de nada. Ya pueden ser la federación catalana o la de la "china popular", el caso es que este trabajo es de agradecer y a mi lo único que me produce es envidia, que yo ya he estado federado en dos comunidades distintas y el trabajo ha sido el mismo, nada de nada.