Os pongo este enlace a un video de la ultima prueba de la copa del mundo. A mí me ha gustado mucho verlo ya que en televisión es imposible encontrar nada de este deporte. Mirad lo que hace Hermida al cruzar la meta. ¡Es muy curioso![video=youtube;MTdPU3U95dQ]http://www.youtube.com/watch?v=MTdPU3U95dQ[/video]
:angry:angry:angry Maldita sea, no me deja verlo en el trabajo. Esperaré hasta esta noche para verlo en casita. Eso eso, poned por aquí todos los vídeos que veais colgados, que con la programación de televisión deportiva que tenemos en este país vamos listos.
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinOLE,OLE y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:biker:biker:biker LAS MERIDAS PEGAN PRIMERO Menos mal esto de internet que si no no nos enteramos de lo ke hasen los nuestros en este deporte
Grande Hermida¡¡¡ Hay que ser realistas y entender que a la mayoria le interesa mas que color de mechas se pone Guti o si ha cenado bien CR9. Para eso esta internet, para mantenernos informados
Dios que ritmo, que media hacen esta gente??? Me ha extrañado ver tanto material destrozado!!!!! Supongo que sera todo tan ultraligero que no aguanta un peo.
Casi nada....por delante de un tal Absalon y de Schurter que era a priori el que más en forma estaba....enhorabuena Hermida
MUY muy muy bueno!!! Gracias por el aporte de este video. Es una pena que en la tv no hayan vídeos de este maravilloso deporte.
La clasificación que sale al final del video no es la oficial: es Sergio Mantecon quien entra en el top 10 (9ª posición) y Ruebn Ruzafa entra en la posición 11ª. El que ponía las clasificaciones en la tele tenia que tener dos cervezas de más....... Parece que este año vamos a tener a bastantes españoles peleando por el podium.
Grande Hermida y Grande Mantecón. Que orgullo ser de un pueblo que patrocina a un equipo de mountain como el TREK-LORCA TALLER DEL TIEMPO. Mucha afición en Lorca y Murcia a este deporte, zagales. Un saludo
Bueno lo de Absalon tiene explicación ya que pinchó e hizo media vuelta con la llanta haciendo las subidas a pie. A pesar de eso 7º al final. Respecto a Schurten se vio cortado al principio por el que se cayó en la salida u ya no cogió ritmo. Impresionante lo de Manuel Fumic, se escapó en la salida y no le pilló Hermida hasta la última vuelta. Yo lo vi por Freecaster. Hay que pagar 2€ pero para mi es dinero bien empleado. Saludos
Grande Hermida y Grande el que se callo en salida pq puso su granito de arena en esta victoria. Valla leche se mete
jajajaaajja... yo me parto el culo con el que se cae en la salida.... pero que **** hace? parece que se tira... y ademas con ganas....
precisamente el que se cae en la salida perjudica a hermida que le hace retrasarse bastante , creo que el ritmo de de hermida era unos 25 seg menos que los demas
Jajjajja el pibe sale encima del paso de peatones y al ir a impulsarse con tantas ganas se resbala y se la pega.....
¡¡Que bueno Hermida!!,a ver si sigue así,parece que está fuerte.Lo de los 2 de Freecaster no digo que no esten bien pagados ya que te los gastas en cualquier cosa,lo que me parece un poco fuerte que en las cadenas de televisión no hagan ni una sola mención a esta victoria (como a otras),no sé que va hacer falta para darle un poco más de importancia a otros deportes donde con presupuestos incomparables con los de otros se están haciendo buenos resultados.¿Que pena!