bueno, despues de algunos mesecillos montando pues hace dos tardes decidi grabar un poquillo y tal. el video no es gran cosa y la edición penosa, ya lo sé, pero al menos así me conoceís y aber si se anima alguien a montar por aquí. [ame=http://www.vimeo.com/6551014]I'm a loser baby! (bmx cadiz) on Vimeo[/ame]
criticas constructivas eh! -los pegs estan pa algo! -no controlas la bici (debido a la falta de tiempo) date rules por todos laos a mucha velocidad,hasta que tengas semi atropellos y demas,o monta en un bowl horas,eso da mucho control (yo soy de la 1º opcion) -fuerzas el bunny o por l omenos lo parece vas bien pa lelvar 2 meses jefe!
ey tio hazle caso a guccimane con lo de los pegs y controlar un poco mas la bici, por lo demas muy guay tio, me a molado montas bastante bien para tu tiempo tio, sigue dandole
yeahh de nada tio! ya sabes que aqui pa to, y a ver si un dia podemos visitarte jaja sigue dandole caña
jejeje eso espero kelian, que vengas por aqui prontito! guccimane, gracias por la critica tio. me podrías explicar a que te refieres con que no controlo la bici debido a la falta de tiempo, o que se me ve un bunny forzado?? esque no lo entiendo muy bien jaja espero seguir mejorando poco a poco
esta muy bien gaditano,para llevar nada...mas de alguno kisiera acer eso ya.sigue asin y k nadie te desmoralice.k debemos recordad k x estos foros ay muxos pros de ordenata.saludos y sigue asin
como dice bmx--sevi, en estos lares hay muchos pro del teclado, aqui esta este post abierto para meter videos, animaros y hacer videos que toi en paro y me aburro. He de decir que el video me ha gustado mucho y los trucos tambien, personalmente creo que te he visto suelto, pero como no soy del gremio de bmx no puedo hablar con total seguridad, sigue asi compañero de aceras (diria de caminos pero con esa bici... como que no) Respectos a las criticas siempre son instructivas. Saludos a todos