Os pongo un video ke he montado con unas cuantas imagenes de la carrera que hubo en el campillo de Guijarro de descenso, de dual y concurso de saltos, es bastante corto, pero ya montare todo lo ke tengo, espero ke os guste.... http://es.youtube.com/watch?v=twFhhZUsHk4
*****!! que guapo, muy curraos los efectos! que locura el dh con esos planos ajaja el dual fff que pasada ya me gustaría estar allí jejeje saludos
Wow, nen! Te ha salido muy guapo. Eso sí, te aconsejo que te crees una cuenta en Vimeo y lo subas allí, pq con YouTube se pixela mucho y no se aprecia la calidad, y en Vimeo es donde mayor calidad de vídeo vas a conseguir. ...A ver cuándo quedamos y me enseñas a hacer esas transiciones, beibi, que man molao. :limpiadi:
yeahhh!!! unky Quién iba a decir que habría este ambientillo tan auténtico por Alicante hace apenas unos años... Muy muy guapo Nico!
fue un dia de lo mas completo dual descenso y saltos . me diverti mucho,como publico. muy entretenido , divertido y espectacular. se lo montan bien los de guijarro.
Tienes toda la razón del mundo Jose, de hecho estaba pensando lo mismo cuando lo colgué, porke es una lástima lo de la calidad, a ver si kedamos y me comentas lo de colgarlos con calidad porke yo me conecto poco y no estoy mu puesto:-|,OK? Porcierto, ke buena la foto, es la primera vez ke me veo grabando a la peña, y contigo ahí, parecemos los del Disorder jejeje
Un poco "disordenaos" si que somos, pero hacemos un buen equipo, jejejeje. Cuando cobremos por eso, ya será la leche!