Interesante video. Aunque ademas del factor de la memoria y el aprendizaje... yo añadiria el factor de la logica. Seria interesante ver a alguien aprender de cero con es bici
Si que lo vi. Imagino que lo diras por su hijo. Pero el ya tiene una base de como ir en bicicleta. Esta claro que, como demuestra en el video, hasta un gesto cotidiano puedes reeducarlo mentalmente, para hacerlo diferente. Te costara mas o menos, pero puedes aprender de nuevo a usar algo de forma diferente. Mi curiosidad es por el tema de la logica. A mi forma de pensar (igual luego estoy equivocado) por logica la primera vez que vas en bici si quieres girar hacia la izquierda giras tiras del manillar hacia ese lado. De ahi mi curiosidad, si alguien que nunca en la vida ha ido en bici seguiria esta logica mia o no... No se si me he explicado bien
yo el video lo "comparo" con la escritura. un zurdo no tiene ninguna discapacidad,simplemente aprendio asi y ahora es incapaz de escribir con la derecha,cosa que nosotros hacemos a diario. da la casualidad de que mi prima es zurda. cuando era pequeña tuvo una profesora muy ******* que le obligaba a escribir con la derecha porque ser zurdo era una "enfermedad" ( flipa). la cuestion es que de tanto machacarla mi prima es ambidiestra.