VIDEO :D inicios en street

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por karlines, 17 Sep 2010.

1. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues dos amigos que empezamos con el street poco antes de verano y nos conocimos gracias a esto, y estos son los modestos resultados tras un verano de salidas jeje
    a ver que os parece UN SALUDO!

p.d. yo soy el de la cuarter gris aro de atras rojo (el mas torpe) jaja

http://www.youtube.com/watch?v=-U9_Rotep9I

2. antonio_cox

antonio_cox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo

3. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal

4. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja a ver si ahora durante el curso empiezo con el dirt un poco que tb me mola mucho!

5. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Guapo el video, pero yo te recomiendo usar casco que las aceras son muy duras. Saludos!

6. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esque solo tengo uno integral y lo uso para dirt y eso pero esque por la calle con eso... con lo que hago aun... me da mucha pereza XD pero se que tienes razon jaja

7. RaulDirt

RaulDirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    seguir asi i mejorareis mucho se os ve con ganas i eso es lo que importa

8. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy chulo!seguid asi!

9. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es mas dura nuestra cabeza que el suelo

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Muy chulo el vídeo, pero os creeis mas pros por no llevar casco......?

PD: a mi el casco me ha salvado en muchas ocasiones, pero es tu cabeza, puedes hacer lo que quieras con ella......:lol:

11. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso hago

12. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que me voy a creer mas pro, estas tonto o que ya lo he explicado antes

"esque solo tengo uno integral y lo uso para dirt y eso pero esque por la calle con eso... con lo que hago aun... me da mucha pereza XD pero se que tienes razon jaja "

13. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No quiero entrar en discusiones que no llevan a ningún sitio, pero creo que yo a ti no te he faltado al respeto en ningún momento.......

14. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tiooo esque me has ofendido no tengo 11 años, eso de que si me creo mas pro no viene a cuento... y menos si te has leido el post antes de responder, cosa que dudo mucho.

15. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  16. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que quemarruedas tiene razon y tu no sabes lo que dices , y solo ai que leer esto : "por la calle con eso... con lo que hago aun... me da mucha pereza" cae de cajon que el casco lo usas cuando estas empezando que es cuando mas te caes , cuando ya eres pro ( de ai que te diga que te crees mas pro por no llevarlo ) es cuando menos te comes el suelo , y con lo que no tienes que venir es con : mi cabeza es mas dura que el suelo ( vaya gilipollez ) , y con no tengo 11 años , porque si escribes y piensas como un niño de 11 años sin tenerlos... mal vamos .

PSDT: el video es una ****** , todos los que te han dicho que esta guapo o tienen 11 años o te han mentido y subirte a un sillin y bajar 2 escaleras es hacer un "circo" no street , normal que para hacer eso no te pongas el casco.

PSDT2: PONTE EL CASCO PRO !!!

Última edición: 21 Sep 2010
  17. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, que me parece a mi que eres muy listo...
    1º Mi casco integral es de descenso, y en verano te garantizo que no aguantas más de 15 minutos con él en la cabeza, por eso me da pereza.
    2º Tanto que hablas de cajón, ¿seguro que tienes más riesgo de golpearte la cabeza en un footjam que en un 360 por encima de 20 escalones? haztelo mirar.
    3º No pongas en mis manos lo que yo NO HE ESCRITO, yo no he dicho en ningún momento que mi cabeza sea mas dura que el suelo.
    4º El que lo ha escrito es fierroalonso y ha usado la IRONÍA, porque seguramente le haya parecido absurdo el comentario anterior.
    5º No me da ningún remordimiento que alguien como tu haya perdido 5 minutos de su vida viendo mi ****** de vídeo.
    6º Estoy empezando... pero bueno seguro que alguien que salió del vientre de su madre haciendo un superflip no comprende eso (IRONIA tambien por si no las captas).
    7º Creo que debes respetar a todos los que les haya parecido un buen vídeo para un principiante, tengan 11 años o no.
    8º No soy pro ni nunca lo seré, gracias a dios estoy estudiando para ganarme la vida y tener este deporte como un hobby.

p.d. no te preoucupes, me pondré el casco. ;)

18. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta bien el video, lo del principio nunca lo he intentado, creo que lo haré esta tarde.

19. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Tampoco hace falta ponerse borde gente. Por supuesto que cada uno hace lo que quiere y entiendo perfectamente que dé calor un integral en verano si no es para ir con un poco de velocidad. Lo suyo es que os pillarais un "bacenillo" .En compra - venta seguro que los hay baratos y sino en cualquier decathlon o sprinter por 15 -20 euros. Uno de estos vamos...

Si te sigue dando mucha calor puedes meterlo en la nevera un rato antes (no es coña) o mojarlo de vez en cuando.

A mi si me gustó tu video, para ser los inicios ya me gustaría hacer ni la mitad de trucos que vosotros. Saludos!

20. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien para llevar poco tiempo!! un consejillo es perfeccionar mas el bunny hop....hacedlo mas alto, fuido y caedlo mas limpio....sin tener esto muy machacado todo os resultara mas dificil. Un saludote, seguid asi ^^

Compartir esta página