pues eso queria preguntaroos como puede darle tantas vueltas al manillar lo he intentado un monton de veces pero ni de coña me da tantas vueltas le habra echado algo a la cubierta?¿ saludos http://es.youtube.com/watch?v=sP-wUGX_PU0&NR=1
es el barspin que se practica siempre antes de tirarle al bunny barspin se usa para quitarte el miedo a soltar las dos manos del manillar. bueno es mi forma de verlo
depende de si el bunny barspin lo haces con el sillin hasta arriba para poder agarrarte con las rodillas porque si no eso no srive pa naaa
No tiene ningun merito hacer eso... solo te serviria para practicarlo pero "truco" no lo puedes llamar! xD!
pues yo estoy practicando ese jajaja ya que el bunny barspine lo e intentado y de momento no jajajaja
Esta muy buen hecho por mi, pero creeo que le salio por suerte y lo grbo por suerte. Sin quere quitarle medito, simplemente le dio fuerte al manillar y quedo recto, es una loteria!
eso no es un barspin ni es nada es darle bueltas al manillar pero ni siquiera levanta la rueda de alante
no veas si le sacais punta al lapiz .. un truco muy basico ... facil ... pero sigue siendo un truco...