PUES ESO YO GRABANDO A MI COLEGA, ESPERO QUE OS GUSTE.... [video=youtube;bb4HgG58sL8]http://www.youtube.com/watch?v=bb4HgG58sL8[/video] Y LA CONTINUACION... [video=youtube;V1AWHcQjDs4]http://www.youtube.com/watch?v=V1AWHcQjDs4[/video]
Uf!! Gracias, me trae muy buenos recuerdos. Hace dos veranos estuve por allí y está era la bajada que más me gustaba, empalmándo después con Venosc. Bestial
buenos videos , por si no teniamos mono a estas alturas de año de que habran los bike parks , nos faltaba esto para ponernos los dientes largos je je je .....
Que cruel...a estas alturas del año... Bufff...que recuerdos. Estos dos últimos veranos hemos estado una semanita por allí. Jo-Q...ambientazo! Diable, Venosc, integrale...:babas Un saludo noi! Un par de foticos del mismo circuito...
Me gusta esa pista, aunque técnicamente no sea la más complicada parece que permite ir realmente rápido con un gran margen de seguridad, menos en dos puntos... que te puedes despeñar. Muero por ir a Alpes a hacer descenso, siempre he ido a hacer Snowboard, y como lo tengan la mitad de bien montado para hacer downhill debe ir todo como la seda. Saludosss
ya ves yo subía por la mañana al Glaciar a hacer snow, a la 1 bajabamos comíamos algo y DH hasta reventar, luego nos venian los vecinos para irnos de fiesta....... Le diable está bien pero para cada 1 bajada Diable haciamos 5 Venosc o más. Por cierto alguien ha bajado por la pista que es un linia recta con mucha inclinación que se ve des del Huevo cuando subes ? que tal es ? los 3 años que he ido, siempre decimos venga vamos a hacerlo, pero cuando estamos allí.... no ves nadie hacerla y te rajas, jeje. Recomendación si vas a 2 alpes , el mejor día para ir de fiesta es mirar el tiempo y si dice que al día siguiente va a llover o hacer muy malo pues esa noche sales ;-) saludos!
Algo ay!!!!! Je,je,je la verdad es que es brutal, a ver si puedo subir una bajada de venosc a todo trapo y para fliparlo sin parar......8 minutos con un desnivel de 14%....
esa bajada que dices se llama doble rombo integral y es brutal....nosotros llevamos 6 años seguidos en ese bikepark y en otros de francia y es de las mas empinadas y tecnicas pero está muy divertida, sobre todo el cortado que esta inclinado hacia abajo, je,je,je gasssss and ride and smile...