en la ultima parte del videoe sta lo vuestri chavales http://www.plus.es/videos/deportes/Informe-Robinson-febrero-2010-Freestyle/20100222pluutmdep_4/Ves
un 10 para los de canal plus me lo acabo de ver y ole chaparon si señor al sergio layos y dani leon los vi en el marisquiño y tela marinera
***** me he emocionado de verdad me ha encantado el principio de sergio layos en el metro y el final de lacon bfff increible = que "eldiablo" si alguien sabe donde se puede bajar... lo quiero en mi ordenador jejeje
Ellos saben k somos fieles seguidores de sus triunfos y de sus lesiones!!!!!!! Cuando triunfan nos alegramos (envidia sana) nos hacen soñar........................y cuando se lesionan te devuelven a la realidad............ Lacon keremos seguir soñando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo
fantasma el lacon ????? pffffff mas quisieran muchos que se hacen pasar por pros hacerse lo que se hace el la ignorancia es muy atrevida....
si es un flipao, si las competis fueran para principiantes lo veriamos ganando todo y no es asi...es muy bueno pero que tenga respeto por los demas tambien, ademas en el 26 trix del año pasado le pusieron saltos tochos, y yo no lo vi ganar...
muy guapo el video....el minuto 11.34...." La competi me molaba antes de que se la cargaran, ahora todos los circuitos son una ******..." JOJOJO di que si ¡¡ Lo que hace falta es que nos construyan saltos de 20 metros de moto para tirarle con nuestras p1 jajaj Me parece muy bien que le parezcan faciles pero no todos somos como el..