Hoy me he despertado y he mirado una página de mtb y me a sorprendido el título. Así que os lo pongo para que veáis! http://vimeo.com/43954522
Cafrisimo!.Tengo un colega que trabajaba como ciclo-mensajero aqui en Sevilla, era un espectaculo!.Afortunadamente nunca le paso nada, pero mas de una vez estuvo cerca. La parte Griega del Video se sale, jejeje..., imagino que llevara el Camelbak lleno de O2.
que reflejos..**** que tios.... y tias claro, aqui en Madrid cuando vas por la calle te la juegas igual y sin hacer videos, no veais la tirria que nos tienen algunos conductores a los de las bicis
jaja, *****, no me jodas, sale uno disparando al que va delante...supongo que sera en plan coña. Eso si, el video se sale, hay que estar muy zumbao.
pero esto de las carreras clandestinas se hace de verdad? nunca he escuchado nada al respecto... estamos como en a todo gas ya :lol:
[video=youtube;o2-oXSd2Id0]http://www.youtube.com/watch?v=o2-oXSd2Id0&feature=plcp[/video] estos videos tienen algunos años en españa creo que solo hacen en barcelona
Soy el único que piensa que son unos auténticos payasos?? Ojala se empotren contra un poste, haciendo esto lo único que consiguen es crear accidentes. Vienen estos a Madrid a hacer eso y como me haga alguno lo que le hacen a coches y peatones, se llevan tal ***** que no creo que le queden ganas para seguir pedaleando. Lo que es vergonzoso es que todos los que habéis escrito lo apoyáis...
Menos mal. Ya pensé que era yo el único que pensaba que eran unos auténticos capullos. Yo me considero tranquilo pero si algún día estos "movimientos" llegasen a España y da la casualidad de que mientras voy con alguno de mis hijos me pasa uno como a pasado a los peatones del vídeo, más le vale que pedalee fuerte porque como le coja le voy a meter el casco con su camarita por el mismisimo culo. Así luego podrían brindarnos otro vídeo sobre anatomía. Luego nos quejamos de que los coches no nos respetan y vemos un vídeo de unos auténticos irresponsables y les aplaudimos. En fin que a cada uno le puede gustar lo que quiera pero conmigo que no cuenten para hacer el ********** de esa manera.
-1 Aqui no todos los que han escrito los apoyan y repartiendo ******* se pone uno al mismo nivel de orangutan que ellos.
en tu comentario anterior tampoco veo que digas que no te gusta... de todas formas, lo que he dicho ha sido generalizando, si tu piensas igual que yo no te des por aludido por que el comentario va para los que les aplauden
Eso ni son ciclistas ni son nada... Si les atropellan que se arrasquen, porque lo único que hacen es ponernos a los que somos legales como la oveja negra de la carretera.
Tienes toda la razón.Yo lo he colgado porque me ha parecido alucinante gente capaz de jugarsela de esta manera. Yo espero no ver alguno por Barna...