No se si esta colgado en el foro pero lo paso por si a caso no estuviera. Si esta lo comentais y cierro el post.[YOUTUBE]wAqt141eJAU[/YOUTUBE]
este video me parecio verlo por este foro pero no lo se seguro , creo que ponia algo de descenso impresionante o algo como0 si fuera mui guapo aunque lo veo mui simple...
Hay que saber mucho y tener muchos huevos para tirarse de esa manera y por esos sitios, vaya tela.:aplauso4 Muy bueno el video, la verdad es que impresiona.
esta muy muy wapo la verdad, pero es verdad que ya lo habiian puesto por aqui creo...pero =mnt no me canso de verlo!xD
Esperando a la secuela que saldra pronto. Es algo no profesional y de todas formas impresiona. Yo estoy harto de ver videos de supersaltos y megabajadas de los top. Estoy por algo mas tangible,mas de ir por casa vamos,ver a gente que esta 2 puntos por encima de ti o algo asi. Que opinais?????
esta muy guapo hay que tener un par pa vajar por hay viendo lo que hay a los lados que te piras pa un lao y la ***** puede ser mortal
Es impresionante el video...aparte de los saltos que se pegan tienen un precipicio a los lados que como se caigan.....Vaya nivel que tienen los muy mamones jeje:cuñao
lo puse yo hace tiempo pero no esta de mas verlo de nuevo...la verdad es que impresiona... Al que dice que el descenso es simple...pues que quieres que te diga! si hubiera algo solido (lease "tierra, piedra, suelo....") a los lados, igual en vez de "descenso impresionante" hubiera puesto "descenso" sin mas...si eso es simple, no veas los sitios por los que bajaras tu!Es un poco lo que dice Forner, estamos tan acostubrados a ver videos tan "maquillados" que ver algo asi despierta los sentidos y la adrenalina...casi me entran mas ganas de pillar la bici viendo este video que viendo el NWD8...