El otro dia, unos amigos hicieron un video en un dh. A ver ke os parece: http://es.youtube.com/watch?v=GoppD3Qph6k
el domingo pasao estuve con esos 2 en el circuito d estepona, la verdad es q no veas como van los tios pabajo..,ese descenso hay q probarlo!!
wow! cojonudo como han tomado tomas de todo el descenso. Y los bikers a la altura!!! A unos colegas lo mismo les interesaría pegar el salto a Málaga por algo así, siempre con el permiso de los que se han currado el trazado.
felicidades a tus amigos ''kamikaze'' realmente da gusto ver un video donde salen bikers con nivel, ademas el video como ya dijieron arriba esta muy bien grabado cada vez me convence mas esta modalidad quizas la pruebe definitivamente este finde cuando me dejen una bike de dh salu2
ese descenso no le dicen tbien tres 5?k abajo esta el de la herradura ahy e estado yo esta muy wapo....mu bien exo el bidio
kiyo aunke no tenga nada ke ver con vuestra conversacion pero creo ke esto siempre interesa...eske soy nuevo en esto y no se poner aun las fotos de una bike ke vendo ...se trata de una trek session con la 888 alante, la de 1090 ...esta nueva, tiene 5 meses y muy poco uso...pokisimo.la vendo por 1500 la bike completa.para mas informacion yamadme al 625261222.saludos
yo no salgo en el video xdxd, son amigos. No es el de los 3cincos, ese esta roto. Es uno k hay un oko mas arriba (abra k subir unos 300m mas). Si kieres ir, tienes k ir con alguien k lo conozca, porke esta muuy escondido.