video de dh diferente

Discussion in 'DownHill' started by Trevelyan, Sep 30, 2012.

1. Trevelyan

Trevelyan Miembro

pues eso os pongo un video que acabo de hacer para que le hecheis un vistazo y por favor me comenteis vuestra opinion, la musica es un intento de evitar el copyright un saludo a todos
    [video=youtube;rRcYISS8Bu4]http://www.youtube.com/watch?v=rRcYISS8Bu4&feature=plcp[/video]

2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

No sabia que existia el truco 360 tree...

Muy bueno este video.

Un saludo

3. Trevelyan

Trevelyan Miembro

jajaja yo tampoco me quede flipando, gracias por comentar

4. draza

draza m3 brother

demasiado largo, 13 minutos para un video onboard sin chicha. ponlo en el post de videos, que está mejor ahi y no abriendo un post...

5. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

¡Brutal!Sera de los que mas me a gustado de los que he visto,normalmente los onboard me aburren,pero este,a pesar de ser largo le he visto entero.Mi enhorabuena.

6. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

*****,el colega de azul de los primeros minutos del video mete miedo......pero mucho miedo.

7. draza

draza m3 brother

hola? donde está lo "brutal" del video? jajajajajaja vamos no me jodas... se nota que no has visto nunca un onboard decente

8. Trevelyan

Trevelyan Miembro

hola? brutal puede significar que le ha gustado el video tio respeta los gustos y lo que hace la gente, no hay que ir como sam hill para poder gravar un video mientras a la gente le parezca interesante o le divierta o simplemente le haga ilusion a uno mismo. gracias por opinar y un saludo

9. draza

draza m3 brother

ya, pero si aqui cada uno colgamos nuestro onboard...el foro es un monologo, para algo ya hay un post.

para nada entré a evaluar la tecnica de los riders, simplemente he dicho que el onboard no tiene nada, no hay nada espectacular ni "DIFERENTE" como se pone en el titulo. ahora, que como sales tu y tus compañeros te hace ilusion y lo ves como que está wapisimo? pues muy bien, pero... no por ello deja de ser un onboard como 10.000 que hay por ahi. simple y llanamente

10. DaRkriDeR ((alberto))

DaRkriDeR ((alberto)) Santa Cruzero

Me ha matao lo de zig zag pro entre las vallas, como me he reido. Vaya hostion te diste ¿no?

11. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

La verdad es que me ha parecido muy entretenido. El principio aburrido y patosillo pero la verdad es que no se pierde detalle alguno, sin embargo la parte en la que cambiaba el punto de vista de la cámara te ha quedado de vicio acompañando esa música y teniendo al compañero pegado en todo momento :D

12. Trevelyan

Trevelyan Miembro

si lo de las vallas estubo bien deje a todo el mundo flipado jajaja, no fue mucha ***** al final y no se porque dado que la valla quedo rota salio volando y su pata me hizo un rasponazo desde la cadera hasta el sobaco y el nudillo con que le di pues un poco hinchado por lo demas pare bien el golpe con las manos contra la maquina jaja. Lo de grabar asi hacia atras queda muy bien si te coordinas un poco con el compañero ai que ir muy pegados mas de lo que parece y no se puede ir muy rapido. Gracias por comentar un saludo.

13. royer

royer Miembro

jjaajajjaj el 360 tree grab eso es mortal!!! XDDDDDDDDD

14. blackbullet

blackbullet Baneado

jajajajajjajajajaa como mola. Es la primera vez que veo a alguien hacerse todo el circuito de la pinilla SENTADO. quiero decir,es mas complicado ir sentado sobre la bici bajando que de pies.

15. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Al video le sobra mucha imagen...se hace un poco pesado...las pistas no son espectaculares y las maniobras tampoco...pero el momento zigzag pro, el 360 tree y izquierda no derecha...me han podido....algo mas contenido, de 3 o 4 minutos a lo sumo estaria correcto.

16. Durangar

Durangar Mr.Eko

La frase del video... "eso es derecha PAYASO con que mano escribes!"

Share This Page