Hola gente pues eso; que he hecho un video de dh que puede ser interesante creo yo, no esta editado ni nada, ya me currare otra cosa con mas tiempo pero creo que os parecera interesante no se, aver que opinais. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vGWtsH-zwZU[/ame]
Es mio y dudo mucho que lo hayas visto porque lo subi ayer y lo grave la semana pasada. Este descenso se llama "los robles" y es en galdakano el mismo pueblo donde se hace la maxxis q suele ser en septiembre pero es otro monte. Gracias por comentar
eskerrik asko...pero esque un amigo mio compitio alli la pasada carrera y nada me quede con la intriga de donde salia el dh porque nunca habia oido hablar de el agur!eta ondo pasa!
esat guapoo...que raro se ve como se mueve el curpo solo....no se mueve solo pero como la camara va donde va el casco pues parece que tiene la cabeza tiesaa
pues no te se decir de donde sale jesua lo unico q te puedo decir es que se sube por la carretera que queda donde el ambulatorio, a mano derecha despues del tunel, hasta arriba del todo y luego subes un cacho de cemento y por un sendero hasta que ves un camino muy empinado que vuelve al lado contrario subes por ai y alli empieza.
jajajjajajaja muy curioso xD igual que el video xD raya porque se mueve todo menos la cabeza del tio xD me gustan mas las que enfocan hacia delnate, pero esta guapo el video saludos!
Me encanta esa perspectiva. Podrías poner unas fotos del invento? me molaría ponerlo en práctica. Gracias
mola la camara xdxd kuanto te kosto el trasto para sujetar la camara¿? i la kamara ke es una gopro¿? mola el video salu2!!!
la perspectiva desde la q se ve el video esta elegante y es mut corioso como ves mober el cuerpo y la cabeza no se muebe para nada el video esta genial :aplauso2