Aqui se demuestra lo de la tipica frase ''lo que manda es el indio y no la flecha'' ni frenos, ni suspensiones, ni Supertaky etc... [video=vimeo;32425530]http://vimeo.com/32425530[/video]
Es casi seguro que si se ponen de moda estas bicis, las marcas habituales conseguirán sacar algún modelo de 3.000€ sin el cual no podrás bajar por tus pistas favoritas y de paso serán algo más rígidas, más ligeras y con ruedas de 29 )
Tampoco es para tanto,quien no a hecho eso con 12 o 13 años,la BH o GAC de turno,sin guardabarros,ni frenos ni ruedas de campo, y luego ha terminado saltando por el embarcadero de turno,ehh???ja,ja,ja.:biker Lo difícil y ****** es hacerlo siendo consciente de lo que haces y ya teniendo taitantos o cuaitantantos ,familia,trabajo,etc.
Estoy con tigo. Ademas donde mas falta hacen las suspnesiones es en zonas donde el tarreno esta muy roto o con mucha raiz o piedra. Estos bajan por sitios practicamente liso. No les quito merito. Que son buenos y salta bastante bien. Pero no es para tanto.
esta claro que lo que manda es el indio y no la flecha, pero esas flechas son para jugar, no para ir de caza los tios son buenos, pero esas bicis solo valen para eso, para single track con saltos, vamos, como un bmx de campo abierto a ver quien es el guapo que se tira con eso por una trialera (tipo las del post "devaluación de las trialeras") o se hace un descenso de los de verdad sin conocerse la bajada o se mete 60 km de ruta.... pero vamos, que el video esta genial y los tios son buenos
si pero llevan manillar de 75 y flats :mrgreen:. bueno despues tambien tienes al destalentao este : [video=youtube;5z1fSpZNXhU]http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU[/video]
Son unos fenomenos, Bicis americanas de hace.... y os recuerdo que tienen freno trasero a contra pedal, cosa que aki en españa no se vieron casi. lo que no quita lo grillados que estan. yo de mayor quiero ser así!!
Y con menos años, sin casco, sin guantes, en tierra pelada, con frenos deficientes, con ruedas casi lisas, con un balón ridículo, en manga y pantalon corto, sin zapas molonas, sin pelillos todavía, y como bien dices, sin conciencia... Eso si, llenos de costras por todas partes. Como no nos hacíamos vídeos ni fotos, ni existía el youtube ni el Vimeo, ahí quedó la cosa, solo para nuestros recuerdos...
Este tio es una maquina ¿Creeis que usaria solo un juego de ruedas para todo el video? Lo digo por que no se si esas rueditas aguantaran tanta caña.
Viendo esto voy a dejar la bici de xxxx euros y me voy a dar paseos por la playa con la bici de mi ahuela. Que maquina yo aun no me lo creo eso de ir sin frenos.