Bueno pues este es el video que grabé este verano a un chaval que estaba saltando en el circuito de four cross de la pinilla. http://es.youtube.com/watch?v=3oJ1vKdoyIQ
El chaval está bien, estubo tirado en el suelo un buen rato mientras su amigo que estaba con él se partia el culo.:-D
iba con peto no? jdr se pego una gorda, pero como k subio tanto de alante k keria hacer?flip?XDXD un saludo
***** que ***** se pega, si ha volao mas que con bici jaja. Si os fijais bien, cae de **** madre el tio rodando sin darse ningun golpe seco en el hombro, que es lo tipico que te pasa y adios clavicula... mucha suerte ha tenido o quizas mucha habilidad para caer, hay gente pa to jaja
Si, llevaba peto. Lo que le pasa es que al tocar la recepción se le sueltan los pies de los pedales y no puede torcer hasta el peralte y por eso sale recto.
***** vaya vuelooo , madre mia , ni yo en vallnord pegue ****** asi..xD jue..espero q este bien... saludos
hombre parece que el chaval iba bien protegido, pero el vuelo es para verlo dos veces jaja. No se como **** lo hace pero la ****** viene porque se le empunta la bici y no puede meterla en el peralte. Entonces al hacer tope con el peralte sale por las orejas. Saludos!
Sí señor, así es como hay que caerse. A mí en Vallnord me pasó algo parecido en el DH de Cedric, solo que yo me metí con un árbol y me quede colgao pa' luego hacer la coña imitando a un mico. :meparto