**** que envidia me dais los que fuisteis ai esta el video de lo que fue la concentracion [ame=http://www.vimeo.com/4771052]choped jam parte 1 by CLIPPED productions on Vimeo[/ame] creo que el entrevistado en exclusiva es el forero sileNce jajajajaj
arrea que ****** no ha puesto eso de que mi madre no me dejaba ir! xDDD vaya tema de video jaja esta muy guapo
minuto 1:25 yo!!LOL xDDDD ***** que concentracion...sigo flipadisimo...estubo cremisimaa!!y el campillo...toooooooooooooodaas las risas eeeh sergio!!hahaha
***** pero si en el minuto 1:47 el de gris es cesar y alado yo :whistle :meparto:meparto:meparto:meparto zebra tu q eres el de la cámara de fotos con los pitillo verdes y negros?? no no no no zebra es el de detrás cuando sale el de verde con la cámara en el minuto 2:21 el es el que ta detrás de blanco y vaqueros grises q sale rascándose el paquete jaja (espero que no tío)
los k salimos en la entrevista somos los de puertollano,silence es el primero k habla y yo para si me veis por ay me saludeis soy el de blanco con la camiseta wethepeople k comenta lo de el funbox jajaja, ***** k voz mas rarar tengo y hablo como un tiro