Mi más sincera enhorabuena Pajaro Loco... Eres un Crack!!! El video es una pasada. Pena que el clima no os acompañase ese día, y además tuvieseis que luchar contra los elementos. Pero por lo visto la organización de la quedada fué de 10, vehículos de apoyo, avituallamiento y todo. Saludos.
y yo que me creía que por esa zona no llovía. excelente videooooo. a por cierto los días 21,22,23 y 24 de marzo estoy en jodar (jaén) y me llevo la flaca pero no conozco nada, algún voluntario que me lleve a hacer alguna excursión guapa. saludos.
ok pájaro loco, hay estare el sábado dia 22,ya me dirás donde quedamos y cuando sepas la ruta que vamos a hacer me o dices para estudiarla un poco. km, altura ,desnivel etc.
El 23 Domingo, el club hace una marcha corta pero la media sera de 40 ya que es Domingo de Resurrección, laruta pogramada es (Jaén-Mengibar-Estacion de Espeluy-Mengibar-Jaén). El Sabado 22 haremos unos ciento y pico, primero salimos solos y vamos haciendo grupeta, yo suelo salir a las 8.00 y luego vienen en mi busca los colegas y a las diez cogemos a los profesionales.
pajaro loco mañana salgo para tu tierra y estoy acojonado dices que el domingo hacéis una pequeña crono jejeje son unos 65 o 70km si no me equivoco, lo que me acojona es la media de 40 km/h. por otro lado el sábado tienes pensado hacer mas km pero dices que a las 10 nos juntaremos con los profesionales y eso aun me acojona mas. cuantos km aremos el sábado y donde iremos? que sea lo que dios quiera. ¿moriré en el intento? te dejo mi movil en un mp.
Hey Pajaro Loco, Al final ha salido mantekao con vosotros??? Métele caña que el finde que viene tenemos la 2ª KDD levantina Saludos
Jejeje, si que ha venido, me alegro que la peña quiera conocerme. La ruta a estado de cine, bastante llana, pero el aire nos a molido durante los 115 kilometros. Mantekao ya sabe dos cosas mas de Jaén, una es que aqui hay mas olivos de los que el creia y otra es que esta es tierra de buenos ciclistas. Un saludo pa ti y otro pa mantekao. Adios.
yeeeeeeeeee estoy vivo de milagro estos de jaen son muy buenos rodadores la proxima vez iré mas preparado. le llaman llano a unas subidas de la ***** y a toda leche. saludos a todossssssssss.
Me alegro de que estes ya por yu tierra, es una pena que no nos pudieramos hacer una foto juntos, bueno cuando me pase por tu tierra nos la hacemos. Un abrazo tio. Adios.