Buenas! No escribo mucho, aunque si que suelo seguiros des de la sombra. Hoy vengo a traeros un vídeo que he echo de la cursa de este pasado fin de semana (05.03.2017). Me quede fuera del corte en el km 27 (eran una cursa de 40km 1600+), con unos 1200+ ya acumulados... me consuela que toda la gente con la que iba también se quedo fuera, hubo bastante critica por el tiempo de corte. Aunque necesito mejorar, de eso no hay duda . Espero que os guste!
muy chulo! Demasiado pistera para mi gusto y mas conociendo el lugar y todas las posibilidades que ofrece. Al parecer la Diputacio no les dejo mucho margen de maniobra En cuanto al tiempo de corte yo lo vi mas que correcto, creo que viendo las cifras (1600+ para 42km) uno ya sabe donde se mete. A mi me sobro media hora, pare en todos los av. y llegue con el carro del pescao
Si... eso he escuchado, que no les dejaron meter mas corriols. Y lo del tiempo de corte... yo personalmente tenia pocas esperanzas de superarlo, pero gente con la que iba, si, y se quejaron bastante del poco margen. Imagino que para los que lleváis mas ritmo estuvo bien, pero tengo amigos que por 10/15min no les dejaron pasar y se cogieron un buen rebote jeje