Pues unos conocidos han hecho un vídeo resumen de algunos de los circuitos y parks que tenemos por el Bay Area de San Francisco, suele ser donde montamos a menudo. Os lo dejo para que os hagáis una idea de la diversidad de terrenos que hay por la zona (en el vídeo no aparecen "crack" ni "mille" que son los otros dos recorridos más pedregosos que tenemos por la zona, así que os pongo unos links a unos vídeos míos con la GoPro) Espero que los disfrutéis! Video resumen Bay Area: One Weekend Video - Pinkbike.com Crack POV GoPro Iván: Crack with several POVs October Video - Pinkbike.com "Uphill" video, crack, mille & boyscout Iván: Uphill Milles, Boy scouts, pacifica Video - Pinkbike.com
wow! xD que guapo... pensaba que tu localización de alli era de coña xD Dios! mola muchísimo esa zona, hay de todo... pedazo descensos....y saltos larguísimos xD saludos!
el primero esta increibleeeeee, la gente tiene un nivel que riete en eeuu. ¿Llevas poco haciendo dh ivan?
muy guapos esos videos no me extraña ke halla gente con ese nivel teniedo esas instalaciones es lo mas normal.ke lo disfrutes.saludhos
ivan sabrias decirme que grupo de musica es el del video...One Weekend Video - Pinkbike.com sq me gusta y para buscar por ahi musica.... gracias
Pues a ver, empecé con la bicicleta el verano pasado (en Agosto) y estuve de agosto a enero, 1 vez a la semana más o menos, y entonces paré y vendí la bici por los estudios (estaba terminando la carrera, sé que me iba a venir para USA y me daba mieda suspender alguna asignatura y quedarme sin poder venir) y ahora llevo aquí montando desde Julio hasta el día de hoy. La verdad es que llevo poco mirándolo así... Te cito a ti por no citar a todos los demás que han escrito más o menos lo mismo :burladia: La verdad es que las bajadas molan, la gente se lo curra con maderas y tal. En Carlmont, por ejemplo, cada vez que llueve, vamos unas 15 personas con palas.... Saludos!
Acabo de poner el iphone al lado de los altavoces y me lo ha soplado :saltador jajaja: Juke Box Hero: Foreigner
Por cierto, sólo como apunte, la mayoría de personas que aparecen en el vídeo tienen 17-20 años, menos "Glen", el que sale casi al final con camiseta verde y con tripita, que tiene ya 48 años!!!!