wneas Colgo mi video practicando flips al Foam y segidamente a la tierra con sus buenos tortasos. haber que os parece el proximo dia haber si lo puedo clavar perfecto XD [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9ZEyzv-RHlU[/YOUTUBE]
Madre mia esa bici iba a por tí pero del rascón por el suelo te libraste....ajajaja Ole!!! tus güevos.....kien la sigue la consigue............. un saludo desde Alicante
jaja impacta un poco, pero no me hize nada. El peto me salvo mucho El problema es que es un step-up enorme y para llegar de flip tienes que saber un poco para llegar bien, y claro era mi segunda vez que le tirava a tierra jeje haver si el proximo dia tengo mas suerte
pa mi ke el problema era ke kuando kaias te dabas con las colchonetas kitalas pa ke veas ke no te kaes date cuenta ke kuando kaias ensima del colchon o la goma espuma o lo k sea te rebotaba
Amb dos cullons eh ! Donde teneis montadas las rampas ? Si me invitais un dia os traigo algun colchon mas hahaha. Saludos !
El campillo esta en una propiedad privada en Tortosa (Tarragona). lo vamos mejorando poco a poco, el step-up fue nuestro ultima mejora de momento. Es donde entrena el Sergi Fornos.
mola mola muchos huevos buena edición y agenda suicide de the faint, ese grupo mola la canción sale en un video de eric porter xd
gracias, y si agenda suicide de the faint, sale Erik Porter en Conterparts (La peli de Aron Chase) y mola mucho tambien sale al Nitro Circus 3 cuando Pastrana le tira al Doble flip a la tierra blanda XD
esta muy guapo! de todas maneras yo creo que no deberías tener prisa,yo le daría más a la espuma hasta que lo tuviera clavado siempre y ya después a tierra,no te la juegues tanto,de todos modos ya casi lo tienes,como han dicho por ahí el último colchón fuera,por cierto de donde habéis sacado tantos?
******!! tu eres el que tiro flip por primera vez en la poma , aquel dia de noche cuando el karim y el simon lo tiraban en el step no? que lo caiste..
tio prueba a kitar los colxones q me e fijado en el vido q ai un backflip q te caes porq caes con las riueda de atras en un colxon y se te pira si no ubieses puesto ningun colxon te ubiese salido suerte con el backflip
jaja gracias, si la primera vez le tire a la poma y como Luisplay dice fue un milagro. Al tercer intento lo clave el problema es que ahora tengo que aprender a estirar los Backflips para poder llegar arriva del Step-Up que es bastante grande y cuesta un poco al principio el proximo dia no pondre colchones haber que pasa XD la cancion es agenda suicide de the faint. y los colchones es mucho tiempo de rebuscar en basuras, fabricas, colegios,... a parte, hay mas de 600E en espuma para el foam.
lo importante es echarle huevos al asunto y tras intentarlo se consiguen las cosas, bueno el video, sigue asi