Buenas foreros, quería compartir con vosotros la tremenda ***** que se pego un compañero en Cantabria, en el DH Campo Setas de Guriezo. [video=youtube;PCRhl_xNIDo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PCRhl_xNIDo[/video] Nada mas caerse se levanto en el acto y como siempre hace primero pregunta por la bici y luego se preocupa por el xD Un saludo!
Menudo pro.. si nos tubieramos de refiar de este chico para la copa del mundo.... De las ****** se aprende, y mucho y cuando volvais a hacer otro salto nuevo se lo pensará dos veces. Yo si no veo claro un cortado, no le tiro. Un saludo y darle ánimos a vuestro compañero, que de ****** asín tendra unas cuantas.
Dale recuerdos a tú colega de mi parte, de esas me he dado yo unas cuantas y eso que aun estoy en el "enduro" (por lo dura de las caidas). Le ha echado un par de huevos, es la única forma de aprender. De todas formas como le dicen por ahi arriba le ha fallado una cosa, bueno dos en realidad: 1) La velocidad es tú amiga 2) Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes. cuando intentas algo sin mucho convencimiento, aunque con pelotas porque nadie más si quiera llega a intentarlo, solo te falta creertelo, el 90% de las ****** que yo me he pegado como las de tú colega son por lo ultimo, lo intento no me lo creo voy a poca velocidad y !plaf! espanzurrado. Ya veras como la proxima vez que lo intente ahi o en otro lado lo hace y le da un subidon del copon!!! Saludos!
Va muy muy falto de velocidad. Una de las cosas mas importantes creo yo a la hora de hacer un salto, es ir decidido. Si vas dudando las probabilidades de ***** aumentan!!! jajaja
la duda es el ostion pero la confianza te da el mega ostios jejejeje. esto tienes que ser un baile a dos y tener mucha experiencia tras años para poder corregir en el aire las posibles variantes, ej no caer desequilibrado hacia un lado etcetc saludos
El colega pudo hacerse mucho daño... parece que aparte del barrigazo no se hizo nada importante, pero le anduvo cerca!
Hay que hecharle huevos macho.. para darse una ****** asi aposta..jeje Por que eso está hecho aposta, no?? El tio lo clava, jodee oleee sus huevosss