Video de pilotaje en castellano

Tema en 'General' iniciado por Basajaun74, 20 Oct 2015.

1. Basajaun74

Basajaun74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días.

No se que sucede, pero hay videos de pilotaje de mtb en Ingles a manta. Pero no encuetro nada ni medio decente en castellano. Alguien sabe de algún video que se pueda aprender algo básico y en castellano?.

Un saludo.

2. Pablopuñ

Pablopuñ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    No tienes ningún conocido que marche en mtb hace algún tiempo??? Aprenderás más siguiendo una rueda que viendo 20 videos! Déjate de videos y sal a disfrutar la bici tío!!

3. Basajaun74

Basajaun74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que pasa es que desde que tuve un accidente gordo con la bici hace muchos años ando con miedo y creo que si aprendo un poco de técnica me podre soltar un poco

4. LuKaSaSo

LuKaSaSo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Sal en bici mucho a cosas simples y notarás como mejoras! Me explico:

Suelo salir por mi ciudad (por el cauce del Río Túria en Valencia) a hacer un poco el moñas cuando tengo tiempo libre. Por ejemplo, bajar pequeñas cuestas sin mucha complicación que no tienen más de... 20 metros, subir bordillos de 1000 formas posibles, pararme durante un tiempo sin poner un pie, girar en tierra moviéndome sobre la bici para ver cómo consigo la máxima adherencia y así con mil cosas. Bajar escaleras, subirlas (las cortas de 4 o menos escalones), bajar de lado parándote en cada peldaño, etc. "Rebotar" gracias a la suspensión contra alguna pared y andar unos metros marcha atrás... Y un sin fin de cosas más!

Son cosas sin sentido y moñas, la gente a veces me ve y pensará: ¿este loco, qué rayos hace? Yo voy con mi música sin molestar a nadie y me lo paso pipa probando cosas nuevas o mejorando las que ya tengo! ¿Luego montando lo noto? Pues depende cómo sea la ruta, pero por ejemplo en subidas que hay que "pararse" a observar la mejor trazada mis compañeros ponen pie a tierra y yo no.

Pienso que a mí al menos me sirve, luego ya hay cosas específicas. Pero yo haciendo esas cosas me lo paso bien, y aunque sea poco mejoro algo.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    tienes videos para aburrir.
    Por ejemplo.

Compartir esta página