hola chicos os dejo el video de promociona Triatlón Benidorm en www.triathlonsportzone.com un saludo y muchas gracias
Como parte de la organización te puedo decir que ilusión y profesionalidad no faltan , así que espero que los amigos que vengais podais recoger los frutos de un trabajo bien hecho. saludos!!
a ver si es verdad, nuestro club ira seguro, ya veremos si sprint u olimpico pero espero mejore con la experiencia que tuvisteis en el du
Pues yo debo ser tonto, porque no lo veo :alloreto. Por cierto, en esa epoca del año aun se puede ir sin neopreno en Benidorm? ¿A que temperatura está el agua?
Estoy pensando apuntarme a este triatlon, distancia olímpica. Sería mi primer olímpico.. Alguien sabe si el perfil es muy duro? Tiene carácter popular o hay mucho nivel? Gracias
En el ciclismo hay que subir, no son rampas duras y con descansos pero hay que subir hasta Terra Mitica y bajar 4 veces... Yo seguramente tambien me apuntare al olimpico.
al final me inscribi en el olimpico yo tb a ver como sale aunque la semana de antes tambien tengo otro olimpico en barcelona no opinais que sera demasiado?
me da a mi que a los que anden finos en bici se lo van a pasar bien. . . voy a empezar a buscar subidas tendidas para hacer series. . .jajajjaja!! por otra parte, el circuito a pie es llano o se suben escaleritas como en el video???? ánimo y suerte a los organizadores!!!