Hola a todos, He hecho un pequeño montaje de video de lo que fue el OLD school BMX del decimo aniversario La Clau. Tambien salis en la parte de la exposicion algunos de los que corristeis la Endurada de la mañana. El video tiene:: - Memoria a los 80. - Exposicion de Manel Martinez. - Mangas riders actuales. - Manga Ols School. Haced click en el link: http://video.google.es/videoplay?do...l=1&start=0&num=30&so=0&type=search&plindex=0 Solo son 20 minutos! Espero que os guste... Ya me direis! :saltarin Moderador ten piedad, no me borres el post! Que en el minuto 15:35 corro con mi Enduro! y es parte de mi historia!!! :rolf Saludos! Pepox
hola pepox. muy currado.. y me ha gustado la primera parte sobre todo la musica... creo que era WIM MERTENS com maximizing de audience (Puede ser?) salu2
Hola Spoky. Muchas gracias! Pues la primera que se escucha es la original de Anne Clark- Poem Without Words II - Journey By Night. Supongo que te debes referir a alguna de las remezclas posteriores, bastantes DJ's la usaron para covers. Saludos!