aki os dejo mi videohttp://es.youtube.com/watch?v=PQM7vkvlnUU este video he intetado que sea serio aunque no lo parezca por los primeros minutos saludos PD: al final del video esta una de las peores caidas de toda mi vida (asi os mantengo en tension jejej)
AYYY QUE CULITO MA WENO TIENE EL KIKEEEE.jajajajaj,ta bastante bien,y la penultima caida es la *****,jijijiji,enga,a darle fuerte.un saludorrrlll.
Jeff Lenosky hace trial con la de dual y aunque no es comparable en nivel a mi es el estilo que me gusta
Jajaja si que suena CLOOCK !! Menos mal que yebabas casco que si no te dejabas la cabeza contra el bloque ese de hormigon
En la caida no me paso nada bastante grave para lo que podia haber sido. me di en la cabeza y en el codo pero llevaba casco y coderas, aun asi me quedo un raspon en el brazo tambien me di en la cadera bastante fuerte y el pie izquierdo me dolia bastante porque si os fijais me caigo pk se me resbala el pie
Quique,¿lo del vídeo no es Algeciras? Aunque en la parte que sale enfrente la SeX Shop me ha parecido Cádiz...
Quique eres mi dios. Con tu firma as resuelto una de las dudas existenciales que rondaban mi cabeza. MI VIDA AORA YA ESTA COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
La palza alta de que? de Algeciras? Si eres de algeciras que sepas que soy de Palmones,podriamos quedar o algo algún día.