hola pues un vide que e vsto en youtube y quero compartirlo caidas destalacas el tio que se la va la bici para arriba y parece que va en un tobogan po el sulo trucazos el fronlip-thailwhip se llama asi ?' toxisimo http://www.youtube.com/watch?v=OHpImf_kPZo&mode=related&search=
muy muy wapo...una de las mas altas competiciones....no me extraña....que trucazos pero aun asi...en este video se ve la realidad.....menudas ***** caidas madre mia....que ostiones...pero mira luego cuando les sale que satisfaccion jejeje
hola mowgli lo del fronlip(no se llamaba asi el mortal para alante??) y tailwhip, pues mortal mas thailwhip, lo acen 2 o 3 veces ara me voy lgo digo en que segundo
Esta muy guapo, en el props 60 sale todo el metro jam, y salen mas croquetas de ese tio y mas bien echas...
mowey yo he visto un backflip tailwhip, pero no es con frontflip!! lo de la croketilla esa se sale, yo lo hago pero con el snowboard!!!! XDDDD
ajjajaa ***** ya decia yo un frontflip tailwhip seria muy exagerao "k algun trastornao lo sakara dentro de naa".la kroketa mola muxo jaja