Bueno, no es "un minusválido", es Martyn Ashton, famoso entre otras cosas por sus espectaculares videos de freestyle con bici de carretera: Se rompió la espalda durante una exibición en moto y ahora ha vuelto a montar.
Emocionante video de Martyn Aston en su regreso, he disfrutado con sus videos y ahora he disfrutado al verle sonreír sobre su burra de nuevo. ¡¡Grande él y sus colegas!!
... en un descenso te puedes romper muchas cosas más que la espalda. Me gusta el vídeo .. me alegra que no tire la toalla tan fácilmente y que este bien rodeado de amigos.
Si tu lo dices, pues vale http://lenguajeadministrativo.com/2012/12/04/persona-con-discapacidad-no-minusvalido/
Hombre, seamos serios: https://es.wikipedia.org/wiki/Discapacidad PD: Es una persona con discapacidad.
No es un descenso complicado para una persona en plenas condiciones físicas, pero es que el no dispone de una parte primordial para hacerlo. A mi me dicen de hacer ese descenso con las piernas dormidas y me caigo a la primera.
Historia dramática y de superación al mismo tiempo. Eleva mucho la moral ver a este tipo de personas, como superan las adversidades y siguen disfrutando de la vida. Es para hacernos pensar... luego a nosotros nos parece el fin del mucho tener condromalacia o tendinitis rotuliana... También es muy emotivo ver a los compañeros empujándole. Buen vídeo, no lo conocía y me ha gustado.
Veo que no te has leído el artículo que he puesto. Es interesante porque está escrito por un minusválido/discapacitado/persona con discapacidad/persona con diversidad funcional, que viene a decir que todos esos términos significan exactamente lo mismo aunque haya algunos que tengan la piel muy fina.
Entonces si en vez de llamarme calvo me llamas persona calva será menos hiriente? Siempre me han mareado estad cosas, cuantas vueltas damos para no decir las cosas claras.