Bueno...aqui va uno de mis primeros bunny hops saltando una mochila lamento que la calidad del video sea tan mala, pero os podeis hacer alguna idea y correjirme si hago algo mal! http://www.youtube.com/watch?v=lCXLbztESDA que tal lo veis? un saludo
no hace falta ir tan rapido pero ya tienes el movimiento cogido asique ahora a practicar mas y veras como dentro de poco saltaras cosas mas grandes
Se que no hace falta ir rapido, esa misma mochila la salte ayer (el video es de ayer) un monton de veces yendo lento
dentro de un tiempo te la saltaras de 180 y te acordaras de este video... jajajajaj saludos, y a seguir dandole! yo no puedo! es que no para de llover! que asco de sabado! xDDD
jajaj yo acabo de llegar de barcelona ahora tio,estoy empapao.xD bien,bien el bunny mola pero no hace falta tanta velocidad.saludos
bueno....todos hemos empezado por algo asi pero me pareco totalmete innecesario abrir un post para un vidio de un bunny de 12 centimetros pero bueno
ANTONIO_BMXER se que para ti es estupido, pero para mi es importante, solo queria saber si iba haciendo el salto bien o si tenia algun error o algo, nada mas que me corrijierais porque cojer la tecnica bien desde el principio es importante. y la verdad que si, que es una ****** de sabado lloviendo, no he podido montar en todo el dia! xD Y a seguir practicando!
que wapo, pero me invade una duda: es mas facil hacer bunny con BMX que con MTB? eke con las bmx veo cada bunny k es impresionante en cambio con mtb no tanto
Con la mtb es muy dificil hacerselos por la geometria del cuadro, yo creo que los mas faciles son los de bmx y lo de bikes de dirt
Hoy he estado en el skatepark y ya me sale el foot plant, y casi el 180!! (la rueda de atras ha sufrido un poco...xD)
chsss chassssssssssssssss :crybaby Cuando algun dia me canse bombrdeare el foro a bunny hops y manuals....